Suscriptor digital

Salón de Detroit 2019, clásicos americanos

Muscle cars. Los musculosos pony son lo más representativo de la industria automotriz norteamericana; aquí, los tres adalides
(0)
26 de enero de 2019  

Ford Mustang

Ford Mustang GT500 Shelby
Ford Mustang GT500 Shelby

El pionero se renueva. La gran presentación del óvalo en Detroit 2019 es este GT500 Shelby (la empresa que, junto con Ford Performance, potencia y tunea los Mustang) con motor V8 de +700 HP para acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 s.

Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro SS 2020
Chevrolet Camaro SS 2020 Fuente: LA NACION - Crédito: Gabriel Tomich

El rival eterno. El muscle car del moño ocupa un lugar de privilegio en el stand de GM. Esta versión SS 2020 cuenta con motor V8 de 6.2 L y 455 HP, transmisión automática de 10 marchas y frenos del especialista italiano Brembo.

Dodge Challenger

Dodge Challenger
Dodge Challenger Fuente: LA NACION - Crédito: Gabriel Tomich

Pura potencia. El tercero en discordia entre los muscle cars mantiene sus líneas estilizadas y ofrece ¡707 HP! Con su motor V8 de 6.2 L Supercharged. Es el deportivo más "barato" del mundo para bajar los 3 s en la prueba de 0 a 100 km/h.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?