Suscriptor digital

Tras el éxito de Bird Box, Sandra Bullock se asocia a Netflix para adaptar el comic Reborn

La actriz será productora de una historia de ciencia ficción creada y escrita por Mark Millar
La actriz será productora de una historia de ciencia ficción creada y escrita por Mark Millar Fuente: Archivo
(0)
24 de enero de 2019  • 17:35

Tras el masivo éxito que ha alcanzado la producción original de Netflix , Bird Box, que fue vista por más de 80 millones de usuarios desde su estreno, el gigante del streaming ha decidido renovar su sociedad con la oscarizada actriz Sandra Bullock .

La reciente protagonista del thriller postapocalíptico estará encargada de producir la adaptación del cómic de Mark Millar, Reborn. Netflix adquirió los derechos en agosto del 2017 de algunos personajes de la compañía que fundó Mark Millar en el 2005 (MillarWorld); entre las adaptaciones más exitosas que ya se han llevado a cabo por otros estudios figuran Wanted, Kick Ass y Kingsman: El servicio secreto.

Bird Box - Trailer - Fuente: YouTube

02:59
Video

Según confirmó Variety, Bullock ejercerá de coproductora en conjunto con Roy Lee y Miri Yoon en representación de Vertigo Entertainment, al tiempo que la dirección estará en las manos de Chris Mckay ( Lego Batman, la película). No se ha confirmado si Bullock también actuará.

El cómic creado por Mark Millar con dibujos de Greg Capullo retrata la historia de una mujer de ochenta años, Bonnie Black, quien no cree en la vida tras la muerte pero echa de menos a sus difuntos padre y marido. Tras fallecer en un geriátrico de Manhattan, Black renace mucho más joven en Adystria, un mundo lleno de monstruos, dragones y escenarios alienígenas signado por la eterna lucha entre el bien y el mal. La mujer se convierte así en una singular salvadora que se se reencontrará con viejos amigos y seres queridos, con excepción de su último marido.

Acompañada en sus aventuras por su difunto padre, un perro de su infancia y una poderosa espada, Black recorrerá ese curioso y variado universo con hermosos bosques y terribles pantanos, ciencia ficción y épica medieval, en busca de quien fue su amor por décadas.

Reborn, el comic que llegará a Netflix de la mano de Sandra Bullock
Reborn, el comic que llegará a Netflix de la mano de Sandra Bullock Fuente: Archivo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?