Suscriptor digital

"Jóvenes, cuidense de las drogas": Chilavert disparó contra Maradona por apoyar a Maduro

(0)
24 de enero de 2019  • 19:47

El exarquero José Luis Chilavert volvió a arremeter contra Diego Maradona y esta vez el motivo fue el apoyo del exastro argentino a Nicolás Maduro . "Jóvenes del mundo, cuídense de las drogas, que destruye la vida de las personas y no te deja razonar para ver la realidad de la vida", escribió Chilavert en sus redes sociales. La publicación fue acompañada de una foto de Maradona con la gorra de Venezuela y un mensaje a favor de Maduro.

No es la primera vez que Chilavert dispara contra Maradona. Hace un tiempo lo consideró un "panqueque" que antes respaldaba a los jugadores y ahora se muestra junto a Gianni Infantino, el presidente de FIFA, y el año pasado repudió la participación del Diez en el cierre de campaña del presidente venezolano.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?