Suscriptor digital

Guido Süller, tras ser dado de alta: "Me voy a cuidar, ahora voy a pensar en mí"

Guido Süller, aún continúa en recuperación
Guido Süller, aún continúa en recuperación
Fernanda Iglesias
(0)
25 de enero de 2019  • 11:43

Después de cinco días internado, le dieron el alta hospitalaria a Guido Süller . El mediático se había mostrado en sus redes sociales con su cara desfigurada por una hinchazón. Angustiado y sin diagnóstico, dijo en un video que seguramente se trataba de una enfermedad autoinmune y agregó que sufría estrés postraumático, por la muerte de su padre. Su esposo, Tomás Loyola, viajó desde Córdoba para acompañarlo.

Guido Süller fue internado por una inflamación en el rostro - Fuente: Instagram

01:00
Video

Süller estuvo varios días con fiebre alta. En el hospital Austral lo trataron con antibióticos, pero los médicos no lograron determinar si sufría celulitis facial o angioedema, ya que las dos enfermedades tienen síntomas muy parecidos. En ambos casos, se produce una hinchazón como la que afectó a Guido.

Tomás explicó cómo evoluciona la salud de Guido Süller

00:41
Video

Contento porque ya se siente mejor y no tiene más fiebre, le dijo a LA NACION: "Por suerte, me voy a mi casa. Me voy a cuidar, estuve muy estresado, pero ahora voy a pensar en mí". Como está jubilado, Süller podrá descansar y recuperarse tranquilo en su hogar. Hasta el lunes, lo acompañará su pareja, pero luego Loyola deberá volver a Córdoba por compromisos laborales y Guido seguirá su tratamiento ambulatorio solo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?