Suscriptor digital

Zac Efron impacta en el primer trailer como el asesino serial Ted Bundy

Zac Efron como Ted Bundy
Zac Efron como Ted Bundy Crédito: Crédito: Instagram
(0)
26 de enero de 2019  • 00:19

El actor Zac Efron tiene muchas expectativas puestas Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, la película en la que interpreta a Ted Bundy, uno de los homicidas seriales más reconocidos en la historia de Estados Unidos. Para interpretarlo, la estrella de High School Musical trabajó su aspecto para acercarse a la fisonomía del asesino.

La película, que tendrá su debut en el marco del festival de Sundance en los próximos días, cuenta la vida del homicida a través de los ojos de Elizabeth Kloepfer, su pareja y una de sus principales defensoras ante la opinión pública. En 1979, cuando Bundy fue condenado a muerte, se le pudieron comprobar el asesinato de 36 mujeres, motivo por el que fue enviado a la silla eléctrica en 1989.

Junto a Efron estarán en el film Lily Collins, Haley Joel Osment, John Malkovich, Jim Parsons y hará un cameo el cantante de Metallica, James Hetfield.

También vinculada a la figura de Ted Bundy, Netflix lanzó hace algunas horas un extenso documental de cuatro episodios con varias entrevistas inéditas brindadas por el homicida.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile tiene su estreno pautado en argentina para el 13 de junio

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?