Suscriptor digital

Sol Pérez, atónita frente a los piropos de Gerardo Romano

La modelo recibió una serie de elogios por parte del actor, que se encontraba invitado al ciclo del que ella es movilera
La modelo recibió una serie de elogios por parte del actor, que se encontraba invitado al ciclo del que ella es movilera Crédito: Instagram
(0)
26 de enero de 2019  • 12:41

El fin de semana pasado, Sol Pérez sorteó con elegancia los románticos embates que, en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, le propinó Matías Alé. Ahora, la modelo y conductora se vio sorprendida en vivo con un piropo de Gerardo Romano que pareció descolocarla antes que seducirla.

Fue durante el magazine Gente opinando, donde la exparticipante del "Bailando por un sueño 2018" trabaja como movilera, desde Mar del Plata. El actor, que se encontraba participando como invitado al programa que conduce El Pollo Alvarez en Net TV, fue advertido acerca de la aparición de Pérez, que iba a brindar un informe desde la Costa Atlántica, y aprovechó la ocasión para expresarle su admiración de una manera muy directa.

"¿Querés ver una belleza, una bombona, una reina?", preguntó el conductor a modo de introducción. "¿Cómo piropearía Romano a una chica como ella en los tiempos que corren? Porque viste que ahora no se puede piropear. Es raro", redobló la apuesta Álvarez, ya con la imagen de Pérez desde el móvil.

"¿Cómo le va, Solcito? Amorosa, sos muy linda", disparó Romano, mirando el monitor. "¿Cómo va, Gerardo. Lo tuvimos en Online [en referencia al programa Pampita Online, del que ella era panelista ]. Muchas gracias, sos un genio", contestó. Frente a un breve silencio, el actor volvió a la galantería: "Muchas gracias, sos muy linda. Pero pareciera que tu belleza es exterior, y lo es, pero tu belleza es esa cosa chispeante y burbujeante que tenés. Aparecés vos y aparece la vida. Tenés mucha alegría y muchos h..., perdón que te lo ponga en términos masculinos", siguió, mientras la modelo intentaba comprender qué estaba sucediendo.

"¿Eso es para mí?", preguntó Pérez, intrigada. Frente a la respuesta positiva del actor, agradeció antes de cambiar de tema y dar por terminado el intercambio.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?