Suscriptor digital

Caso Julen: Paso a paso, cómo fue el operativo para encontrar al niño de dos años

Luego de trece días de una intensa búsqueda, los rescatistas encontraron muerto al niño de dos años que cayó en un pozo

(0)
26 de enero de 2019  • 20:47

Hace trece días, Julen Roselló disfrutaba de un día de finca en un monte de Totalán hasta que cayó en un pozo. Desde se entonces, se montó un operativo de rescate para salvarlo. Tras excavar el terreno, hoy llegaron hasta el niño de dos años que estaba atrapado a más de 70 metros de profundidad y lo encontraron muerto.

En conferencia de prensa, Alfonso Rodriguez Gómez de Celis, delegado del gobierno español en Andalucía y responsable del operativo de rescate, dijo: "La posición del cuerpo hace pensar que la caída fue libre hasta donde se encontró al niño".

Al enterarse de la noticia, sus padres gritaron: "¡Otra vez no! ¡otra vez no!". Julen es el segundo hijo que la familia Roselló pierde en menos de dos años. En 2017 sufrieron la muerte súbita de Oliver, de apenas tres años, cuando Julen era bebé.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?