Suscriptor digital

Bradley Cooper sorprendió a Lady Gaga y cantó con ella en su show de Las Vegas

Lady Gaga y Bradley Cooper interpretan Shallow en Las Vegas - Fuente: YouTube

05:29
Video
Milagros Amondaray
(0)
27 de enero de 2019  • 11:53

Era cuestión de tiempo. Bradley Cooper y Lady Gaga interpretaron por primera vez juntos en vivo el hit de Nace una estrella, "Shallow", cuando el actor y director del film sorprendió a Gaga - su coprotagonista en el drama nominado a 8 premios Oscar- en su show Enigma de Las Vegas.

A diferencia de lo que sucede en la escena de la película en la que suena dicha canción - el personaje de Jackson Maine es quien persuade a una tímida Ally a interpretar el tema sobre el escenario -, en el recital de Gaga fue Cooper quien se mostró sumamente nervioso al comienzo, mientras que la experimentada artista llevó las riendas del dueto.

Shallow, cación original de Nace una estrella - Fuente: YouTube

03:35
Video

La presencia de Cooper en el recital de Gaga coincide con una polémica decisión que tomó la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood esta semana. Durante la ceremonia de los Oscar, solo dos de las cinco canciones nominadas serán interpretadas en la transmisión: "Shallow" y "All the Stars" de Pantera negra. De todas formas, falta confirmar si Cooper cantará junto a Lady Gaga, como sí lo hará Kendrick Lamar junto a SZA.

Cuando Lady Gaga canta por primera vez Shallow en Nace una estrella - Fuente: New York Times

03:00
Video

"Shallow" - escrita por Gaga, Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando - obtuvo el Globo de Oro, el Critics' Choice Award y es la favorita para ganar el Oscar.

Asimismo, está nominada a cuatro premios Grammy en las categorías grabación del año, canción del año, mejor interpretación pop de grupo o dúo, y mejor canción escrita para un medio visual .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?