Suscriptor digital

El debut de Gonzalo Higuaín: Chelsea ganó 3-0 y avanzó en la FA Cup

Gonzalo Higuaín debutó en Chelsea y su equipo ganó 3 a 0
Gonzalo Higuaín debutó en Chelsea y su equipo ganó 3 a 0 Fuente: AP
(0)
27 de enero de 2019  • 17:46

En el debut de Gonzalo Higuaín en el Chelsea, los Azules le ganaron 3 a 0 al Sheffield Wednesday por la cuarta rueda de la FA Cup y sellaron su pase a los octavos de final.

El primer gol, de penal fue marcado por el brasileño Willian a los 26' del primero tiempo. El segundo, a los 64' fue hecho por Hudson Odoi tras una asistencia de Christensen. El tercero, ya sin Higuaín dentro de la cancha, Olivier Giroud le dio el pase de gol a Wilian para reafirmar su pase a la siguiente fase.

Pipa, que no jugó todo el partido, no pudo encontrar los espacios para marcar el que sería su primer gol en la liga inglesa. Se mostró participativo, aunque quedó en claro que todavía tiene que entenderse mejor con sus compañeros y adaptarse al circuito futbolístico que pretende un viejo conocido suyo: el DT Maurizio Sarri, que lo dirigió en Napoli, de Italia.

El tremendo minuto a minuto que le hizo el Chelsea al primer partido de Gonzalo Higuaín

Higuaín entró en la cancha con el pie derecho y trató de no pisar la línea. ¿Habrá sido una cábala? Si fue así no le funcionó en lo que fueron sus primeros minutos en el fútbol inglés.

El Pipita cuando salió a hacer el calentamiento en el Stamford Bridge

Higuáin cuando hacía trabajo con pelota en el estadio Stamford Bridge

Los Blues cubrieron de cerca lo que sería el primer partido del argentino en la liga inglesa

La llegada del Pipa al vestuario del Chealse fue seguida muy de cerca por el club

En el video se lo puede ver al argentino un poco desorientado de a dónde se debía dirigir, mientras el guardia le señala el camino.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?