Suscriptor digital

Ni Icardi ni Lautaro Martínez: Inter cayó 1-0 con Torino y Juventus ganó sobre la hora con gol de Cristiano

Icardi lamenta la derrota de Inter
Icardi lamenta la derrota de Inter Fuente: AFP
(0)
27 de enero de 2019  • 19:13

Inter , con los delanteros Mauro Icardi y Lautaro Martínez como titulares, perdió este domingo con Torino, que alistó al defensor Cristian Ansaldi , por 1 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 21 de la liga italiana de fútbol .

El defensor italiano Armando Izzo conectó de cabeza la pelota luego de un tiro libre ejecutado por Ansaldi y marcó el único gol del encuentro (PT 35m) en el estadio Olímpico de Turín.

El conjunto milanés finalizó con diez jugadores por la expulsión del volante Matteo Politano (ST 41m).

Inter acumuló el segundo partido sin triunfos, luego de la derrota ante Empoli y el empate con Sassuolo, en su lucha por mantenerse en la zona de clasificación para la próxima Champions League.

Cristiano celebra la agónica victoria de Juventus
Cristiano celebra la agónica victoria de Juventus Fuente: AFP

El líder Juventus , con Paulo Dybala como titular, derrotó hoy sobre la hora a Lazio en Roma por 2 a 1. El local, con el delantero Joaquín Correa desde el inicio, abrió el marcador con el gol en contra del alemán Emre Can, pero los portugueses Joao Cancelo y el astro Cristiano Ronaldo (de penal a falta de dos minutos) dieron vuelta el resultado.

Juventus estiró la diferencia con respecto a Napoli, su inmediato perseguidor, a una ventaja de 11 unidades.

Fiorentina, con Germán Pezzella y Gio Simeone como titulares, derrotó a Chievo Verona como visitante por 4 a 3; y Spal en su visita a Parma ganó por 3 a 2.

Atalanta, con Alejandro Gómez de titular y el ingreso de José Luis Palomino, perdía por tres goles de diferencia ante Roma como local y obtuvo un empate con el 3 a 3 final. En el conjunto romano ingresó el defensor Federico Fazio.

En tanto, Bologna, con el delantero Rodrigo Palacio, fue vapuleado en su estadio con la caída ante Frosinone por 4 a 0 y se mantiene en zona de descenso.

Este lunes completan la jornada Empoli y Genoa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?