Suscriptor digital

Angelici bate récords de afiliaciones para apoderarse de la UCR porteña

Fuente: Archivo
(0)
28 de enero de 2019  

Algunos hablan de 7000 y otros, más osados, aseguran que las afiliaciones llegaron a 10.000. Lo cierto es que, de la mano de su deseo de presidir la UCR porteña a partir de diciembre, el hoy presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici , sigue con su campaña para conseguir más adhesiones al centenario partido. Sin reelección en Boca -su segundo, Cristian Gribaudo, es hoy el candidato elegido para sucederlo-, Angelici encargó a varios de sus amigos del club y del partido la misión de superar, a como dé lugar, a la actual dirigencia, encabezada por Guillermo de Maya, y que tiene el respaldo del histórico Enrique "Coti" Nosiglia.

Lo curioso es que Angelici empezó su carrera política de la mano del Coti y nunca renegó de su admiración por el exministro alfonsinista. ¿A quién apoyará en esta contienda, que definirá al próximo jefe del comité de la calle Tucumán?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?