Suscriptor digital

Cecilia Roth le respondió a una seguidora que la acusó de usar botox

La actriz no se quedó callada e inclusive reflexionó sobre por qué recibe mensajes agresivos.
La actriz no se quedó callada e inclusive reflexionó sobre por qué recibe mensajes agresivos. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Cecilia Roth
(0)
28 de enero de 2019  • 12:15

Cecilia Roth compartió en su cuenta de Instagram una postal del fin de sus vacaciones: una selfie volviendo de San Javier, Córdoba. En la imagen, la actriz posa sin maquillaje, como es común en sus posteos.

"Volviendo del Paraíso #SanJavier #LaPoblacion #Pachamama #Córdoba Traigo pecas en la nariz, paz en el alma y risas sin parar que no olvidaré jamás", escribió. "Gracias, por fin, vacaciones felices. Que este estado no se vaya de mí, que la alegría abunde, que el amor nos guíe y respiremos sueños".

A pesar de las palabras de Roth, hubo quienes eligieron agredirla. "¡Terrible! ¡Aflojale al botox!", comentó una seguidora. Atenta a todos los mensajes, Cecilia respondió: "¿Por qué sera que todxs lxs (sic) que escriben agresiones tienen cuentas privadas? ¿Trabajás de troll? Para tu tranquilidad, no uso botox. Hay buenas cremas".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?