Suscriptor digital

Video: hinchas de Bella Vista robaron botellas de alcohol en un supermercado chino

Hinchas de Bella Vista robaron botellas de alcohol en un supermercado chino - Fuente: YouTube

00:11
Video
(0)
28 de enero de 2019  • 12:15

Cinco hinchas del club de fútbol Bella Vista ingresaron a un supermercado chino en la localidad de Bahía Blanca y robaron botellas de alcohol luego del encuentro que disputó el equipo bonaerense con Huracán por el Torneo Federal Regional Amateur.

La situación fue captada por las cámaras de seguridad del local, ubicado en la calle Humboldt. "Esto es Argentina", escribió en sus redes sociales Jin Xiao, el comerciante chino que sufrió el robo, según consignó el portal La Nueva.

En el video que difundió el dueño del supermercado chino se ve como al menos cinco hinchas de Bella Vista ingresan al local y caminan hasta una de las góndolas donde había botellas de alcohol. Los jóvenes agarran dos botellas cada uno y se retiran sin pagar. La secuencia duró apenas unos segundos. Varios clientes y los encargados del comercio miraban atónitos la situación.

Los "gallegos" y el Globo, que integran la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur, empataron ayer en su debut en el Torneo Federal Regional Amateur. Ambos tienen el objetivo de ascender al Federal A.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?