Suscriptor digital

Axel cantó para el Papa Francisco

El ensayo de Axel antes del show en Panamá
El ensayo de Axel antes del show en Panamá Crédito: Instagram
(0)
28 de enero de 2019  • 18:19

"Celebra la vida y deja en la Tierra tu mejor semilla" reza parte del estribillo de la canción que el cantautor argentino Axel interpretó ayer ante el Papa Francisco en el cierre de la Jornada Mundial de La Juventud, en Panamá. Mientras banderas de todo el mundo flameaban al aire y el Suma Pontífice saludaba a los fieles, el artista tocaba y entonaba la melodía de la canción que lanzó hace más de una década.

Axel cantó frente al Papa Francisco en Panamá

00:31
Video

El cantante fue convocado una vez más, debido a su labor y compromiso social, por el Comité Organizador de la gira del Papa Francisco que se realizó entre el 22 y 27 de enero en Panamá .

El sábado a la tarde, Axel fue el encargado del acto musical central durante la vigilia que reunió a personas de distintas nacionalidades, principalmente jóvenes. Ayer cantó su reconocida pieza musical en la fiesta de despedida de la Santidad ante la presencia de más de 25 mil voluntarios, que participaron toda la semana de la organización.

En su cuenta de Instagram, Axel compartió feliz la experiencia del show: "Ayer, por 4ta vez, tuve el privilegio de cantar para #Francisco, asumiendo con mi música, el compromiso de seguir llevando un mensaje de unidad y paz a millones de jóvenes de todo el mundo q se hicieron presentes en #Panamá. Una vez más me siento mas q agradecido a la vida por darme la posibilidad de vivir estas experiencias q quedan grabadas para siempre!!!"

El cantante Axel en el show que dio en Panamá ante el Papa Francisco
El cantante Axel en el show que dio en Panamá ante el Papa Francisco Crédito: Instagram

Aunque Axel recorre hace muchos años varios países y ciudades de Latinoamérica y Europa, siempre tiene una agenda repleta de shows en el país. El próximo en Argentina será el 23 de marzo, en el Teatro Gran Rex, donde el año pasado se presentó tres veces con entradas agotadas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?