Suscriptor digital

Pampita confirmó su separación de Pico Mónaco

Con esta foto la pareja anunciaba su reconciliación hace poco menos de un mes
Con esta foto la pareja anunciaba su reconciliación hace poco menos de un mes
(0)
28 de enero de 2019  • 22:01

La modelo y conductora Carolina " Pampita " Ardohain sorprendió al revelar desde su cuenta de Twitter que se separó de Pico Mónaco . A pesar de varios idas y vueltas, de distancias y reconciliaciones, y de un festejo vía Instagram anunciando, el 1 de enero, pasado que habían decidido intentarlo una vez más, la relación entre ambos llegó a su final.

La propia Pampita fue la encargada de anunciar la ruptura en la pareja y evitó, así, especulaciones y rumores. Publicó: "Hace unos días con Pico Mónaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones".

Hasta el momento, Mónaco no subió ningún tipo de información al respecto en sus redes sociales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?