Suscriptor digital

Premios SAG 2019: La curiosa imagen de Timothée Chalamet que se viralizó

Timothée Chalamet
Timothée Chalamet
(0)
28 de enero de 2019  • 23:20

La noche de los Premios SAG , a diferencia de otras veladas similares, no dejó demasiadas imágenes virales. La emoción de John Krasinsky frente a la victoria de su pareja, Emily Blunt, o el entusiasmo de Chadwick Boseman cuando recibió el premio al Mejor elenco por Black Panther fueron algunas de las escenas más comentadas el día posterior a los galardones. Pero ninguna de ella captó tanto la atención como la postal protagonizada por Timothée Chalamet , el joven intérprete nominado en la categoría a Mejor actor de reparto por su trabajo en Wonderful Boy.

El portal Entertainment Weekly estaba en el lugar cubriendo los premios, y la persona encargada de tomar fotografías capturó un momento de lo más curioso. En la imagen, se ve en primer plano a Krasinsky y a Blunt, y de fondo, sentado en la misma mesa, está Timothée muy concentrado en un texto. No estaba prestando demasiada atención a lo que sucedía en el escenario, ya que el material de lectura lo tenía totalmente cautivado.

La imagen se viralizó y rápidamente surgieron opiniones sobre qué tenía tan abstraído al joven intérprete. Twitter se convirtió en una mesa de apuestas en la que los usuarios arriesgaban de qué se podía tratar el texto, que se asemeja mucho a un guión cinematográfico. Como expresión de deseo, muchos y muchas dijeron que, con un poco de suerte, era el guión de Llámame por tu nombre 2.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?