Suscriptor digital

Hall & Oates, el dúo pop de los 80, vendrá a la Argentina

El dúo fue uno de los valuartes del soul blanco de los años 80
El dúo fue uno de los valuartes del soul blanco de los años 80
(0)
29 de enero de 2019  • 17:33

En plena temporada de anuncios de shows y conciertos para el año que ha comenzado, una visita primeriza sorprende por la demora en producirse. Es el caso del dúo estadounidense Daryl Hall y John Oates, que se formó en los 70, brilló en los 80 y recién ahora hará su debut en suelo porteño. El 6 de junio se presentarán en el Luna Park, como parte de la primera gira que realizan por Latinoamérica.

Los autores de los éxitos de ese soul blanco popularizado en los años 80, como "Maneater", "Privates Eyes", "Kiss on My List" y "I Can't Go For That (No Can Do)", desean con esta visita por Brasil, Chile y Argentina tomar contacto con su público, y llegar a las nuevas generaciones.

Daryl Hall y John Oates se formó hace casi 50 años en Pensilvania, Estados Unidos
Daryl Hall y John Oates se formó hace casi 50 años en Pensilvania, Estados Unidos Crédito: Instagram

A las fechas en Sudamérica, que los músicos acaban de anunciar en su cuenta de Instagram, se suman también los shows que realizarán entre marzo y mayo por Inglaterra y Alemania, donde se han presentado desde los inicios de su carrera hace casi cinco décadas. Los músicos llegarán a este continente con mucho entrenamiento tras el tour que el año pasado compartieron con la banda Train en legendarios lugares como el Madison Square Garden y The Forum.

Uno de los clásicos del dúo que se formó en la década del 70 y sonó y mucho en los 80

04:24
Video

Entre el 12 y el 15 de febrero habrá una preventa para los clientes del un banco. Luego saldrán a la venta el resto de los tickets para el público en general. www.ticketportal.com.ar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?