Suscriptor digital

NBA: Harden sigue imparable y sus números ya se acercan a Michael Jordan

Los números de James Harden en enero lo ubican entre los mejores de la historia de la NBA
Los números de James Harden en enero lo ubican entre los mejores de la historia de la NBA
(0)
30 de enero de 2019  • 09:54

James Harden es un jugador que no pasa inadvertido en esta temporada de la NBA y siempre es el basquetbolista a observar y a disfrutar en los Houston Rockets . En el partido ante los Pellicans (perdieron 116-121) se lució con 37 tantos, captó 11 rebotes y dio seis asistencias en 38 minutos que estuvo en el campo.

Harden siempre sigue rompiendo marcas: en el partido de anoche extendió a 24 los partidos consecutivos anotando al menos 30 tantos, igualando de esa manera la marca personal que tiene un tal Michael Jordan .

Harden marea a su marcador antes de anotar otro triple - Fuente: NBA Latam

00:05
Video

A la gran estrella de los Rockets le costó superar la gran defensa individual de los Pellicans. Incluso en la última posesión del balón, tuvo en sus manos la oportunidad para cambiar el destino de su equipo. Harden entendió e interpretó que el base de los Pellicans le había cometido falta y hasta llegó a pensar que los árbitros la habían señalado. Por eso salió del campo de juego con la pelota en sus manos. Perdiendo una clara oportunidad para quedarse con el partido.

A pesar de la derrota, el mes de enero para Harden será uno de esos donde quedará recordado en los números personales: promediando 43,6 puntos, una cifra que lo transforma en el cuarto jugador en la historia en conseguirlo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?