Suscriptor digital

Ozzy Osbourne suspende su gira de despedida por problemas de salud

El cantante sufre una infección respiratoria que lo obliga a hacer reposo
El cantante sufre una infección respiratoria que lo obliga a hacer reposo
(0)
30 de enero de 2019  • 10:24

Ozzy Osbourne sufre de una infección respiratoria que podría derivar en una neumonía, por lo que debió suspender el tramo europeo de su gira de despedida de los escenarios No More Tours 2. El cantante de Black Sabbath ya había tenido que cancelar la serie de cuatro shows que iniciaba hoy en la capital irlandesa de Dublín, pero sus médicos le informaron que debe tomarse un descanso obligatorio.

"Estoy completamente devastado por tener que posponer el tramo europeo de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en una m.... Primero, la infección de estafilococos en mi pulgar y ahora la gripe y la bronquitis", informó el músico en un comunicado de prensa reproducido por Variety. De esta manera, las presentaciones que Ozzy tenía previstas en diferentes ciudades, y que tendrían a Judas Priest como número de apertura, serían reprogramadas a partir de septiembre próximo.

"Quiero disculparme con todos mis fans que han sido tan leales a lo largo de los años, a mi banda, a mi tripulación y a Judas Priest por dejarlos en banda. Sin embargo, prometo que haré la gira con Judas Priest. Está siendo reprogramado todo en este momento para empezar en septiembre. De nuevo, me disculpo con todo el mundo. Dios los bendiga. Los quiero a todos". concluyó el músico.

Embracado en esa gira despedida, Osbourne se presentó en Buenos Aires, en el escenario del Obras Outdoors, en mayo pasado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?