Suscriptor digital

San Antonio ganó sobre la chicharra pero para Gregg Popovich fue "patético" lo que hicieron los Spurs

Popovich enojado con los árbitros y sus jugadores
Popovich enojado con los árbitros y sus jugadores Fuente: AP
(0)
30 de enero de 2019  • 10:39

San Antonio Spurs venció ayer como local a Phoenix Suns por 126-124 con un tiro en el segundo final de Rudy Gay que le permitió al equipo de Gregg Popovich ubicarse en el sexto puesto de la conferencia oeste. El tiro desató la locura de los hinchas locales, pero molesto se fue el ex entrenador de Manu Ginóbili, quien fiel a su estilo dejó un mensaje a sus jugadores.

Popovich se fue molesto no sólo porque San Antonio "casi entrega" el partido, sino por los festejos de sus propios jugadores en el campo de juego, para él desmedidos pese al triunfo.

El festejo con Rudy Gay luego del triunfo de los Spurs sobre la chicharra
El festejo con Rudy Gay luego del triunfo de los Spurs sobre la chicharra Fuente: AP

"Hemos tenido suerte de ganar este partido. Creo que ellos nos ganaron jugando, dirigiendo, en lo físico, en la ejecución... No tuvimos respeto ni por ellos ni por el partido. No jugamos como equipo. Ha sido una actuación patética, los Suns se sentirán robados tras lo que ha pasado", disparó Popovich en la conferencia de prensa que brindó tras la victoria de su equipo, apenas 25 segundos de charla.

LaMarcus Aldridge (29 puntos y 14 rebotes) y Devin Booker (38 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) fueron los mejores de cada uno de los equipos en el encuentro.

Luego de un flojo arranque de temporada San Antonio parece estar acomodado. Está sexto en el Oeste y tendrá tres partidos accesibles antes de jugar con Golden State. Primero, mañana, contra los Nets (sextos en el Este). Luego, el sábado, frente a New Orleans Pelicans (12 en el Oeste) y el martes próximo ante Sacramento Kings (10° en el Oeste). El jueves que viene, 7 de febrero, frente a Golden State.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?