Suscriptor digital

El minuto 9: las lágrimas del DT de Nantes y el conmovedor aplauso en el homenaje a Emiliano Sala

Crédito: Captura de TV
(0)
30 de enero de 2019  • 18:11

El primer partido oficial de Nantes desde que desapareció la avioneta que hace nueve días trasladaba a Emiliano Sala a Cardiff, su nuevo club, fue muy emocionante.

Antes del partido con Saint Etienne, los excompañeros del delantero argentino y los hinchas del club galo se encargaron de homenajearlo de diferentes maneras. Con camisetas con sus rostro, casacas con su apellido en el dorsal de cada uno, una bandera gigante y circular que rodeó todo el círculo central y dos mosaicos.

Pero acaso el momento más conmovedor fue cuando a los 9 minutos se detuvieron las acciones, en honor al Nº 9 que utilizaba Sala en Nantes. Entonces, los futbolistas de ambos equipos se unieron en un caluroso aplauso, al que también se sumaron los hinchas.

La emoción de los hinchas del Nantes en el minuto 9 por Emiliano Sala - Fuente: Canal+

01:19
Video

Allí se lo vio al entrenador de Nantes, el bosnio Vahid Halilhodzic, que no pudo contener la emoción y rompió en llanto.

La reacción de Vahid Halilhodzic, el DT del Nantes luego del minuto de silencio en honor a Emiliano Sala - Fuente: Canal+

00:12
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?