Suscriptor digital

Victoria Beckham quiere imponer las botas "de los dedos", su última creación

El modelo integra su flamante colección Pre Fall 2019, que aún no llegó a las tiendas.
El modelo integra su flamante colección Pre Fall 2019, que aún no llegó a las tiendas. Fuente: Archivo
María Güiraldes
(0)
1 de febrero de 2019  • 18:02

De visita en Nueva York, adonde aterrizó para dar su presente en la inauguración de una muestra en la Frick Collection, Victoria Beckham fue vista tres veces con el mismo modelo de botas. De cuero, con taco stiletto y dedos al fresco, las botas peep-toe que la ex Spice Girl llevó el miércoles 23, el jueves 24 y el viernes 25 en una congeladísima Manhattan (la temperatura rondó los 30 grados bajo cero) integran su flamante colección Pre Fall 2019, que aún no llegó a las tiendas. Habrá que esperar hasta septiembre para ver si el modelo, cuyo valor se estima en los 1600 dólares, gana adeptas.

La ex Spice Girl lució las botas "peep-toe" en distintos compromisos en Nueva York.
La ex Spice Girl lució las botas "peep-toe" en distintos compromisos en Nueva York. Crédito: Getty

El polémico modelo viene en distintos colores y la idea de su creadora es instalarlo como pieza it durante el otoño en el Hemisferio Norte.
El polémico modelo viene en distintos colores y la idea de su creadora es instalarlo como pieza it durante el otoño en el Hemisferio Norte. Crédito: Getty

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?