Suscriptor digital

Lali Espósito protagoniza la portada de una revista estadounidense

La cantante y actriz posa en la última edición de Galore.
La cantante y actriz posa en la última edición de Galore. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Galore
(0)
30 de enero de 2019  • 19:35

Luego de que en diciembre Lali se presentara en el Times Square de Nueva York junto al dúo Mau & Ricky, y de que lanzara esta semana "Lindo pero bruto", una colaboración junto a la mexicana Thalía, no hay dudas de que la artista de veintisiete años tiene gran proyección internacional.

Thalía y Lali Espósito, "Lindo pero bruto" - Fuente: YouTube

03:12
Video

Como confirmación, este martes la revista estadounidense Galore, reveló que Espósito es la protagonista de su última tapa. La portada denomina esta edición como "del futuro" y las imágenes tomadas por el fotógrafo Jared Ryder tienen una estética futurista y urbana. En la web de la publicación, en la que se puede leer la nota completa escrita en español, se refieren a Lali como "la triple amenaza latina", refiriéndose a su capacidad de cantar, bailar y actuar.

En la nota, la oriunda de Parque Patricios habló del proceso de composición de su disco Brava, presentó la Argentina a lectores extranjeros y compartió sus rituales de belleza. Consultada por su futuro, Lali aseguró: "Abriendo puertas y cruzando fronteras. Siempre con mi corazón argentino mostrando quién y cómo soy."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?