Suscriptor digital

Anoche: desencuentros modernos

Trailer de Anoche

01:35
Video
Adolfo C. Martínez
(0)
31 de enero de 2019  

Anoche

Nuestra opinión: buena

Pilar es una muchacha que desea, en un sábado por la noche, estar sola en su departamento. Esa soledad se verá rota por la llegada de su novio, Marcos, con planes muy distintos. Como si esto fuera poco, se une al dúo Ema, hermana de la joven, quien le contará el mal momento que está pasando con su marido.

El sonido del portero eléctrico puntúa una serie de enredos que toman como punto de partida una obra teatral de Paula Manzone.

Si bien el film no pierde en ningún momento su origen escénico, tuvo en la propia autora y en Nicanor Loreti dos directores que supieron dar a la trama el ritmo necesario, bien acompañados por las actuaciones de Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Valeria Lois y Diego Velázquez.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?