Suscriptor digital

La incómoda pregunta de Carolina Papaleo que sorprendió a Nazarena Vélez

En medio de una entrevista en el programa Incorrectas, la panelista hizo una observación que descolocó a la invitada
En medio de una entrevista en el programa Incorrectas, la panelista hizo una observación que descolocó a la invitada
(0)
30 de enero de 2019  • 23:09

Después de meses de silencio, Nazarena Vélez volvió a los medios y lo hizo con todo. En medio de su pelea mediática y judicial con su exyerno, Federico Bal , la actriz y productora paseó por los móviles de casi todos los programas de chimentos. Este miércoles, le tocó el turno a Incorrectas, el ciclo conducido por su otrora enemiga íntima, Moria Casán .

Y fue en medio de la entrevista realizada por la diva y sus panelistas, que Carolina Papaleo la descolocó con una observación y una pregunta. "¿Vos estás bien de salud? Porque vi que es la segunda o tercera vez que no tenés bien el pulso. ¿Qué es eso?", quiso saber la protagonista de Una voz en el teléfono.

Si bien en un primer momento Nazarena Vélez se mostró desconcertada, rápida de reflejos apeló al humor para responder. "Estoy durmiendo horrible porque estoy saliendo bastante acá. ¡Tratá de no mandarme al frente!", reveló.

Vélez está en Mar del Plata como parte del elenco de Verdades Mentirosas, la obra con la que comparte escenario con Adriana Salgueiro, Beto César y Tito Esperanza.

Además, en un tramo de la entrevista, adelantó que piensa asistir a la entrega de los premios Estrella de Mar, a pesar de la medida perimetral que la obliga a mantenerse alejada de Bal. "No creo que él vaya porque habría que llamar a un patrullero para que se lo lleve, y él molestó a la Justicia con esto", explicó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?