Suscriptor digital

Faltan meses para el regreso, pero ShowMatch ya suma una nueva baja

El "Super Bailando 2019" no contará con uno de los históricos miembros del staff
El "Super Bailando 2019" no contará con uno de los históricos miembros del staff
(0)
30 de enero de 2019  • 23:42

Lo anunció el propio Marcelo Tinelli el año pasado: esta temporada de ShowMatch no será una más. El ciclo, que comenzó a la medianoche en Telefe como un programa de deportes y humor, cumple 30 años y, para celebrarlo, se llevará a cabo el "Súper Bailando por un Sueño", una edición especial del concurso televisivo más exitoso. Y si bien todavía no trascendieron las nuevas reglas del certamen ni quiénes serán los participantes, sí se supo que ya se produjo una baja entre los miembros del staff.

Según reveló Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, se trata de "alguien que estuvo mucho tiempo trabajando en la productora, en distintos roles".

"Sí, el último, un rol muy significativo, pero bueno, no cubrió todas sus expectativas", agregó Lourdes Sánchez , presidenta de el BAR y pareja del productor del ciclo Pablo "Chato" Prada. La panelista explicó, además, que la decisión fue tomada por motivos "personales".

Entonces, sí, develaron la incógnita: quien se baja del programa es María Laura Cattalini, "La Catta", quien durante la última temporada desempeñó el rol de jefa de coaches, en reemplazo de Hugo Ávila.

"Por ahora queda Lolo Rossi sola, hay que buscar reemplazo para La Catta", agregó Sánchez, y aseguró además que a ella no le gustaría ocupar su lugar. "A La Catta lo que le gusta es crear, a ella le encanta armar coreografías, quiere volver a ser coach", agregó.

Este cambio se suma a otro ya anunciado también en el programa del jurado del "Bailando": ni Jorge Moliniers ni Mariela Anchipi formarán parte este año del BAR.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?