Suscriptor digital

Lisandro López se sumó a Boca y se ilusiona con debutar el domingo

Lisandro López junto al director deportivo Nicolás Burdisso y el secretario general Christian Gribaudo, durante la firma de su contrato con Boca
Lisandro López junto al director deportivo Nicolás Burdisso y el secretario general Christian Gribaudo, durante la firma de su contrato con Boca
(0)
31 de enero de 2019  • 10:14

Luego de pasar la revisión médica con éxito, Lisandro López firmó su contrato con Boca (a préstamo por un año, con opción) y se convirtió oficialmente en el sexto refuerzo del equipo que conduce Gustavo Alfaro .

De esta manera, el hombre surgido en Chacarita se suma a los arribos de Jorman Campuzano, Iván Marcone, Marcos Díaz, Junior Alonso y Kevin Mac Allister.

Lisandro López ya completó los estudios médicos y firmó contrato con Boca - Fuente: Boca Jrs. Oficial

01:45
Video

Es muy importante poder llegar a Boca por lo que significa en el país y en el mundo. Lo tomo con mucha responsabilidad y estoy muy contento de formar parte de este club
Lisandro López

"Este paso significa mucho para mí. Es muy importante poder llegar a Boca por lo que significa en el país y en el mundo. Lo tomo con mucha responsabilidad y estoy muy contento de formar parte de este club. Espero disfrutarlo al máximo", declaró López a la página web del xeneize.

"Si, es una presión jugar en Boca, pero muy linda. Estar en este equipo es lo que todo jugador desea y quiere hacer. Ahora quiero trabajar para estar a la altura y dar el ciento por ciento en este hermoso club", señaló también López. de 29 años.

Acerca de su primer día en la entidad de la Ribera, el zaguero le confió al sitio oficial: "Fue un día lindo. Arrancamos desde temprano, quizás un poco cansado porque anteaayer llegue del viaje. Cuando uno está contento y feliz, el cansancio queda en un segundo plano. La revisión médica salió bien, pude firmar y ahora espero incorporarme lo antes posible. Hoy pude conocer a mis compañeros y ya espero poder sumarme para ayudar".

Con respecto a la chance de debutar el próximo fin de semana en la Superliga, el domingo en La Bombonera ante Godoy Cruz desde las 17.10, López aseguró: "Estoy muy bien físicamente así que estoy tranquilo y si Gustavo Alfaro me lo pide puedo jugar cuando quiera, estoy preparado".

En cuanto al aporte que le puede brindar a Boca, el santafesino ex Chacarita Juniors y Arsenal expresó: "Le puedo dar al equipo seriedad, trabajo y experiencia".

López también vistió en Europa las casacas de Getafe de España, Inter y Genoa de Italia. El zaguero fue campeón del torneo Clausura 2012 y de la Supercopa Argentina 2012 con Arsenal, dirigido por Alfaro, y también sumó tres torneos de Portugal y tres Supercopas de Portugal con Benfica.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?