Suscriptor digital

Con muletas y vestido como un minion, Neymar se enojó por una pregunta de Barcelona

Neymar llega a Barcelona para realizarse estudios médicos, tras sufrir una lesión que lo dejará fuera de las canchas por varias semanas
Neymar llega a Barcelona para realizarse estudios médicos, tras sufrir una lesión que lo dejará fuera de las canchas por varias semanas Fuente: LA NACION - Crédito: Twitter
(0)
31 de enero de 2019  • 11:14

Neymar se enojó con los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto de Barcelona, cuando le consultaron por su anterior club, el Barça. El delantero viajó a la ciudad española para realizarse estudios médicos tras sufrir una fractura del quinto metatarso. Entonces allí, los periodistas le preguntaron si extrañaba el Barça y si era cierto que estaba llamando al club para volver, a lo que Ney respondió con un exabrupto.

"No me toque los cojones (huevos)", dijo ante la pregunta de su presunto llamado al club de Messi. "¿Pero te gustaría volver Neymar o no?", le pregunta un periodista ante el insulto recibido. La respuesta refleja abiertamente los nervios del astro brasileño, que no atraviesa su mejor momento.

Con muletas y vestido como un minion, Neymar se enojó por una pregunta de Barcelona - Fuente: YouTube

00:48
Video

Vestido completamente de amarillo, como si fuese un minion, la figura de la selección de Brasil se trasladó en el aeropuerto con dificultad: estaba con muletas y sin apoyar el pie derecho. Después de la lesión que sufrió en el partido de la Copa de Francia ante el Racing de Estrasburgo, el 23 de enero, se realizó una rigurosa evaluación médica entre los especialistas del PSG y la selección brasileña en la que determinaron no someterlo a una intervención quirúrgica tras obtener la asesoría de "conocidos expertos mundiales" el martes pasado. Su viaje a Barcelona podría tratarse de un tratamiento con factores de crecimiento que el delantero podría hacerse con el doctor Cugat, que lo atendió anteriormente.

Neymar, estará 10 semanas apartado de los terrenos de juego en esta oportunidad. El año pasado esa misma lesión lo alejó por 11 semanas y se perdió los octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, que acabó eliminando al PSG.

PSG

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?