Suscriptor digital

Guaidó denunció que las fuerzas de seguridad amedrentaron a su familia

El presidente interino de Venezuela dijo que mientras él estaba en un acto, las Fuerzas de Acciones Especiales rodearon su casa y preguntaron por su esposa
El presidente interino de Venezuela dijo que mientras él estaba en un acto, las Fuerzas de Acciones Especiales rodearon su casa y preguntaron por su esposa Fuente: Reuters
(0)
31 de enero de 2019  • 14:48

CARACAS.- El líder opositor y presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó denunció hoy que fuerzas policiales especiales se encontraban fuera de su casa mientras él estaba en un acto público y que preguntaron por su esposa, Fabiana Rosales.

Guaidó, apoyado por Estados Unidos y calificado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro como "golpista", dijo al concluir un evento que regresaba a su hogar donde se encontraba su hija de 20 meses.

"En este momento está el FAES (Fuerzas de Acciones Especiales) en mi casa preguntando por Fabiana", dijo Guaidó en el podio del acto y junto a él estaba su esposa.

"En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar. Le digo al FAES y a las Fuerzas Armadas que tienen tiempo de ponerse del lado correcto de la historia [...] Señores del FAES, aquí estoy con mi esposa, mi hija está en mi casa y hago responsable de cualquier cosa de intimidación que le puedan hacer a mi bebé", llamada Miranda, señaló Guaidó.

Inmediatamente anunció que del acto se iba hacia su casa, ubicada en el este de la ciudad. Según supo LA NACION, las FAES ya habían abandonado para ese momento la casa de Guaidó.

Luego de llegar a su casa, Guaidó habló con los medios con su beba en brazos. "Como ayer estuvimos en cinco mil puntos en todo el país [en referencia a las protestas contra Maduro] y no lograron intimidar a la ciudadanía, no van a lograr intimidar a esta familia venezolana", dijo

"Quiero agradecer a los medios, que a pesar de que también los están intimidando y encarcelando, están aquí reportando esto". agregó.

Agencia Reuters

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?