Suscriptor digital

Macri criticó a la jueza que liberó a un motochorro: "Es indignante, así no hay policía que alcance"

Crédito: Presidencia
(0)
31 de enero de 2019  • 16:09

El presidente Mauricio Macri criticó esta tarde a la jueza Susana Guichandut, que liberó motochorros tras un rob, y dijo que "es indignante".

En la red social Twitter, Macri escribió: "Las Fuerzas de Seguridad están haciendo su trabajo en la calle pero con una Justicia así no hay policía que alcance".

Ayer dos motochorros con antecedentes penales fueron detenidos por la Policía de la Ciudad, que verificaron que uno de ellos era de nacionalidad uruguaya y tenía prohibido entrar a la Argentina.

Las detenciones se produjeron en el barrio de Boedo y ambos delincuentes fueron liberados. Aunque desde el Gobierno porteño y nacional señalaron que quien los había liberado era por la jueza Patricia Guichandut, quien había beneficiado al colombiano que estuvo dos días preso tras robar un celular en Almagro, la magistrada salió a aclarar hoy que ella no intervino en el caso del ciudadano uruguayo.

En un comunicado, en el que adjunta una nota de la Policía de la Ciudad, la jueza prueba que no fue su juzgado el que intervino en la causa contra dos motochorros, uno de nacionalidad uruguaya, detenido en los últimos días.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?