Suscriptor digital

Ya se sabe quién va a ser la actriz que va a protagonizar la segunda temporada de You

.
.
(0)
31 de enero de 2019  • 16:17

Netflix ya anunció quién va a protagonizar la segunda temporada de You, la taquillera serie que ya cosechó millones de fans por todo el mundo, y se trata nada menos que de Victoria Pedretti, la actriz de La Maldición de Hill House, quien se va a convertir en la nueva obsesión de Joe, el psicópata asesino que personifica el actor Penn Bandley.

Según consta en el tweet que emitió Netflix y en los libros en los que está basada la serie, el personaje se va a llamar Love Quinn, una aspirante a cheff de Los Angeles que no usa redes sociales, una verdadera complicación para el psicópata librero que va a querer seguir todos sus pasos, al igual que con sus anteriores víctimas.

Recientemente la revista Entertainment Weekly habló con Sera Gamble, la autora y productora de la serie, quien declaró: "Es muy cool que Victoria vaya a interpretar este rol", y añadió: "Me devoré la seria Hill House en la que ella estuvo increíble. Y justo un par de días después Greg (Berlanti, el productor ejecutivo de You) me dijo ´¿Viste Hill House? ¿No te parece que Victoria Predetti sería perfecta para interpretar a Love?´, una frase que terminó de confirmar la noticia de su selección como la nueva heroína del thriller.

Como si este protagónico no fuera suficiente, Predetti va a aparecer en la nueva película de Quentin Tarantino, "Once upon a time in Hollywood", junto a varios pesos pesados de la pantalla grande como Leonardo Di Caprio, Al Pacino, Margot Robbie y Brad Pitt, entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?