Suscriptor digital

Fiesta Nibiru: comedia que no logra divertir

Fuente: LA NACION
Paula Vázquez Prieto
(0)
7 de febrero de 2019  

El film comienza como una comedia delirante, con ambiciones existenciales, sobre los planes de un grupo de veinteañeros de Montevideo para un sábado a la noche: videojuegos, chat, música, cannabis de farmacia y una fiesta a la que nadie quiere ir. Verónica Dobrich y Lucas Demarco consiguen buena dinámica; el director Manuel Facal intenta establecer el tono, entre el absurdo y la sátira. Pero a medida que llegan los nuevos invitados la historia se convierte en una anécdota demasiado estirada.

Trailer de Fiesta nibiru

01:28
Video

El juego con géneros como el terror y la ciencia ficción no trasciende la superficialidad y la noche montevideana se abandona como una mala excusa. El humor aparece de a ratos y la película comete el peor de los pecados: volverse una comedia aburrida.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?