Suscriptor digital

Ideas para llevar las flores como Juliana Awada

Tres looks para que "florezcas" como nuestra Primera Dama

María Güiraldes
Patricia Gando
(0)
7 de febrero de 2019  • 12:34

Le suman alegría a tus looks. Y Juliana Awada lo sabe. Por eso, durante los meses más lindos del año, la primera dama apuesta a las flores, que suele llevar en vestidos largos y faldas. Dueña de una larga carrera en la moda y de un estilo muy personal, la mujer de Mauricio Macri sabe que, a la hora de armar un equipo "florido", lo importante no es la estampa en sí misma, sino cómo la lleva y combina. ¿Su tip fashionista? Mezclar sus flores preferidas con otras prendas (y accesorios) en los colores presente en la estampa elegida.

  • 1. Lirios urbanos. Camisa de algodón con volados en las mangas [ Wanama]. Body [ Uma]. Chupín de gabardina estampada [ Vitamina]. Botinetas de cuero con mini tachas [ Prüne].
  • 2. Flores de acero. Minivestido con flores rígidas de plástico y metal [Paco Rabanne]. Sandalias con piedras [Sergio Rossi]. Pulsera de plata con dije [ Pandora]. Brazalete de acrílico y metal [Louis Vuitton]. Sobre de cuero grabado [ Prüne].
  • 3. Brotes tropicales. Túnica estampada con doble escote en V [ Tucci]. Sandalias de gamuza con pulsera y taco cuadrado [ Hush Puppies para Grimoldi]. Aros fantasía [ Indiastyle]. Petaca intervenida con lentejuelas [De María].

Una de las últimas veces que eligió flores fue cuando recibió a Brigitte Macron en Casa de Gobierno, en el marco del G-20. En aquel entonces, Juliana Awada lució un vestido chemise, en twill de seda natural estampada, de Evangelina Bomparola que combinó con una cartera de Chanel.
Una de las últimas veces que eligió flores fue cuando recibió a Brigitte Macron en Casa de Gobierno, en el marco del G-20. En aquel entonces, Juliana Awada lució un vestido chemise, en twill de seda natural estampada, de Evangelina Bomparola que combinó con una cartera de Chanel. Fuente: HOLA

Durante el G-20, también, la primera dama optó por un vestido estampado con flores y hojas, ceñido a la cintura y de largo midi, para dar su presente en un almuerzo en el museo Malba que compartió con Máxima de Holanda.
Durante el G-20, también, la primera dama optó por un vestido estampado con flores y hojas, ceñido a la cintura y de largo midi, para dar su presente en un almuerzo en el museo Malba que compartió con Máxima de Holanda. Fuente: HOLA

La primera vez que recibió a la reina de los Países Bajos en Olivos, Juliana llevó una falda estampada con maxiflores de HM, que acompañó con una blusa de Ginebra y sandalias de Gianvito Rossi. Con Su Majestad, habían acordado llevar looks similares.
La primera vez que recibió a la reina de los Países Bajos en Olivos, Juliana llevó una falda estampada con maxiflores de HM, que acompañó con una blusa de Ginebra y sandalias de Gianvito Rossi. Con Su Majestad, habían acordado llevar looks similares. Fuente: HOLA

El año pasado, Juliana acompañó al presidente Mauricio Macri a la Cumbre del G7 y en un encuentro privado con la primera dama de Canadá, Sophie Gregoire Trudeau, llevó un pantalón de brocato estampado, que acompañó con suéter y guillerminas de Prada.
El año pasado, Juliana acompañó al presidente Mauricio Macri a la Cumbre del G7 y en un encuentro privado con la primera dama de Canadá, Sophie Gregoire Trudeau, llevó un pantalón de brocato estampado, que acompañó con suéter y guillerminas de Prada. Fuente: HOLA

En una gala a beneficio de la Fundación Favaloro, impactó con un sensacional vestido bordado con flores, que complementó con una petaca al rojo vivo de Flâneur.
En una gala a beneficio de la Fundación Favaloro, impactó con un sensacional vestido bordado con flores, que complementó con una petaca al rojo vivo de Flâneur. Fuente: HOLA

Para recibir al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y su mujer Sara, Juliana Awada optó por un conjunto de blusa y falda de seda pintada a mano de Mila Kartei. Lo combinó con una cartera de Chanel y stilettos al tono.
Para recibir al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y su mujer Sara, Juliana Awada optó por un conjunto de blusa y falda de seda pintada a mano de Mila Kartei. Lo combinó con una cartera de Chanel y stilettos al tono. Fuente: HOLA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?