Suscriptor digital

Martín Lousteau cargó contra Guillermo Moreno: "Es escalofriante escucharlo"

Acto en apoyo a la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, en la Plaza de Mayo, por el conflicto del campo. Martín Lousteau ministro de Economía con Guillermo Moreno ministro de Economía de la Ciudad de Bs. As.. El 01_04_08 FOTO: FABIAN MARELLI
Acto en apoyo a la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, en la Plaza de Mayo, por el conflicto del campo. Martín Lousteau ministro de Economía con Guillermo Moreno ministro de Economía de la Ciudad de Bs. As.. El 01_04_08 FOTO: FABIAN MARELLI Fuente: Archivo - Crédito: Fabián Marelli / LA NACION
(0)
7 de febrero de 2019  • 11:33

El diputado nacional Martín Lousteau , quien había tenido roces con Guillermo Moreno cuando ambos integraban el gabinete de Cristina Kirchner como ministro de Economía y como secretario de Comercio, respectivamente, criticó con dureza al dirigente peronista.

"Es escalofriante escuchar a Moreno decir en su spot que este es el momento de planificar los negocios para el próximo gobierno peronista", escribió Lousteau en su cuenta de Twitter. También incluyó el mencionado spot que Moreno lanzó como parte de su campaña como precandidato presidencial.

En el spot, Moreno corre bajo la lluvia, entre árboles, y habla con música épica de fondo. "Tenemos que apretar los dientes porque este es el momento de pensar cómo va a ser el próximo gobierno peronista. Quizá demos vuelta la página con un gobierno de transición. Pero si no, esperaremos hasta el 10 de diciembre. Ya falta poco", dice el exsecretario de Comercio.

En respuesta al tuit crítico, Moreno expresó que la designación de Martín Lousteau como ministro de Economía fue "un error" cometido por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Antes de que asumiera le dije que era demasiado joven para asumir, y bueno, no me hizo caso, y así le fue", dijo Moreno en declaraciones a Radio Cooperativa, según consignó la agencia Télam.

En contacto con LA NACION, Moreno aseguró que el próximo martes habrá un "encuentro patriótico" en el Hotel Castelar, del que participarán representantes de las 62 organizaciones peronistas y empresarios. "Presentaremos nuestro plan y nos organizaremos para lo que se viene", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?