Suscriptor digital

Kate Middleton volvió a la tierra en la que se enamoró del Príncipe William

Con una agenda cargada, visitaron la ciudad de Dundee y la universidad de Saint Andrews, donde se conocieron
Con una agenda cargada, visitaron la ciudad de Dundee y la universidad de Saint Andrews, donde se conocieron Crédito: Cover
(0)
7 de febrero de 2019  • 11:46

La pareja real llegó a Dundee, al este de Escocia, con varios compromisos oficiales en agenda. Fueron los encargados de inaugurar el Museo Victoria and Albert de Dundee, que se erige imponente en el puerto como parte del plan para reurbanizar esa parte de la ciudad. Y después quisieron conocer de primera mano las preocupaciones y los temores de los trabajadores de Michelin, afectados por el cierre de la fábrica. De hecho, el príncipe asistió a una de las reuniones del grupo de acción que trata de buscar soluciones a los problemas laborales en la zona.

Los duques reciben flores y regalos para el principito Louis, que cumple un año el 23 de abril.
Los duques reciben flores y regalos para el principito Louis, que cumple un año el 23 de abril. Crédito: Cover

Durante su estadía fueron recibidos con mucho cariño por los ciudadanos de Dundee, especialmente por un grupo de chicos que los esperaban ansiosos para entregarles flores y regalos para el pequeño Louis, el menor de sus hijos. Pero esta visita era muy especial para ellos por otras razones: a pocos kilómetros de allí se encuentra la universidad de Saint Andrews, donde se conocieron y se enamoraron. Habían estado por última vez allí en 2015.

Kate combatió el frío con guantes, bufanda y un elegante tapado escocés en verdes y azul
Kate combatió el frío con guantes, bufanda y un elegante tapado escocés en verdes y azul Crédito: Cover

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?