Suscriptor digital

Lalo Mir se sumó a Radio Con Vos y tendrá un rol "multifuncional"

Tras su salida de POP Radio, el locutor encontró "nuevo hogar"
Tras su salida de POP Radio, el locutor encontró "nuevo hogar" Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
7 de febrero de 2019  • 20:49

Lalo Mir , que el 21 de diciembre se despidió de la segunda mañana de POP Radio, se incorporo a la FM periodística Radio Con Vos 89.9.

El locutor no formará parte de ningún ciclo en especial de la radio, ya que está previsto que su rol sea "multifuncional": hará participaciones en diferentes programas, sumará contenidos a las plataformas digitales y será la nueva voz institucional de la emisora de Palermo.

Mir visitó esta mañana Y ahora quién podrá ayudarnos, el programa de que va de 7 a 10. Tras recibir la bienvenida oficial, juntos contaron cómo será su forma de trabajar, conduciendo "micro programas" que irán dentro de los distintos envíos de la radio.

Lalo Mir recibió la bienvenida oficial a la emisora al aire, en el programa de Ernesto Tenembaum
Lalo Mir recibió la bienvenida oficial a la emisora al aire, en el programa de Ernesto Tenembaum Fuente: Archivo

"La idea es ir tejiendo contenidos pequeños dentro de la programación, algunos de 1 o 2 minutos", le contó Lalo Mir a LA NACION. "Si se tratara de una salida en vivo en algún programa, esas participaciones podrían ser un poco mas largas. Luego todas esos contenidos estarán disponibles en las redes sociales de la emisora. Será todo prueba y error, aunque algo de esto ya fui haciendo en otros momentos, en otras radios".

"También haré participaciones más largas, por ejemplo este viernes estaré en el comienzo del programa de Marcelo Zlotogwiazda, El horno está para bollos", adelantó. "Mi participación será paulatina, para no provocarle nada raro al oyente. Será como un artista invitado en cada programa, pero con cosas diferentes en cada aparición así la audiencia se va acostumbrando. También seré la voz institucional y artística de la radio".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?