Suscriptor digital

El Pampa: Molineros que pasan mensajes y un silencio sobre el trigo

Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro
Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro Crédito: Archivo
(0)
9 de febrero de 2019  

Cinco minutos

Si uno está en una reunión con un presidente y le puede decir algo, hay que aprovecharlo. Eso fue lo que pensó Diego Cifarrelli, presidente de la FAIM, cuando en la reunión en la Casa Rosada por el trigo HB4, de Bioceres, le agradeció a Mauricio Macri, por haber enfrentado el comercio en negro de la industria molinera. El mensaje fue enviado.

A lo Coco Basile

Agroindustria aplicó una frase del ex-DT de Boca Juniors Alfio Basile que decía cuando los periodistas le preguntaban sobre su equipo y no quería opinar: "silenzio stampa". No hubo comunicados ni declaraciones públicas sobre la reunión en la Casa Rosada por el trigo transgénico tolerante a sequía de Bioceres. Puertas adentro, dicen que mantienen su oposición.

Buenas migas

Después de un duro comunicado de Coninagro en el que criticó al presidente Macri por declaraciones sobre inundaciones, que no cayeron bien en Agroindustria, los cooperativistas fueron anteayer a la cartera agroindustrial y volvieron a hablar de inundaciones y financiamiento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?