Actualidad literaria

Novedades de la semana
(0)
22 de mayo de 2002  

Eduardo Gudiño Kieffer reanuda la inscripción a sus clases individuales de narrativa. Informes: eduardo@gudino.com.ar Teléfono: 4951-9914.

* * *

Con el auspicio de la Asociación Americana de Poesía, se realizará un homenaje al poeta Rodolfo Godino en la Sociedad Argentina de Escritores (Uruguay 1371, 3er. piso), el jueves 30 de mayo, a las 18,30. En el acto, que será coordinado por Zulema De Artola, el escritor RicardoRubio hablará de la obra de Godino.

* * *

Editorial Sudamericana publicará próximamente el más reciente poemario de Fernando Sánchez Sorondo, con prólogo de Santiago Kovadloff: Ceremonia en una basílica . Simultáneamente, el Fondo Nacional de las Artes lanzará una Antología poética , del autor.

* * *

La Asociación Literata anuncia que se encuentra abierta la inscripción para el seminario sobre redacción y diseño de tesis de grado así como la continuación de sus talleres literarios. Informes al teléfono 4821-1711.

* * *

Está abierta la inscripción para el taller de narrativa que coordina Jorge Castelli (autor de El delicado umbral de la tempestad , Premio La Nación de Novela 2002). Informes: jcastelli@hotmail.com

* * *

En su 48º aniversario, el Club de Leones de Buenos Aires convoca a un certamen literario internacional. Los cuentos o poemas deben ser originales, rigurosamente inéditos y no deben haber recibido premio en ningún certamen literario. Los trabajos deben pertenecer a los géneros de cuento o de poesía. Quienes participen en el concurso de cuento tendrán que presentar dos obras de un máximo de tres carillas cada una. Los que participen en poesía, pueden presentar hasta dos obras que no superen los 25 versos. Hay dos categorías de participantes: menores, de 12 a 16 años, y mayores, a partir de 17 años.

Los trabajos deberán enviarse al Club de Leones de Buenos Aires, Bartolomé Mitre 1676. Piso 1º Dpto. "A", (1037) Buenos Aires, Argentina. La fecha de cierre del concurso es el 30 de julio de 2002. Para mayor información dirigirse al teléfono 4371-5348.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?