Suscriptor digital

Los 60 de Macri: las fotos del festejo con Juliana Awada y Antonia

Mauricio Macri festeja su cumpleaños junto a su esposa y su hija
Mauricio Macri festeja su cumpleaños junto a su esposa y su hija Crédito: Presidencia
(0)
8 de febrero de 2019  • 19:40

Tras una jornada de recorrida por obras y festejos públicos junto a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri cerró su cumpleaños 60 junto a su familia en la residencia presidencial de Chapadmalal.

Por la tarde, el mandatario sopló las velas junto a Awada y Antonia, según mostró el matrimonio presidencial en Instagram.

Luego, Macri arribó minutos antes de las 18 junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija Antonia al aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata a bordo del Tango 04. Desde allí partieron en helicóptero hacia la residencia presidencial de veraneo, ubicada unos 30 kilómetros al sur, donde permanecerán el fin de semana.

Un grupo de allegados que también formó parte de la comitiva se trasladó por tierra en dos camionetas desde la terminal aérea hasta Chapadmalal.

De esta manera, el Presidente celebró por segundo año consecutivo su cumpleaños en la residencia de la costa.

Ver esta publicación en Instagram

60!

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

"Yo debería decir, como alguien que me precedió, que viéndome hay un problema de bad information, porque yo 60 no puedo tener", bromeó Macri esta mañana al compartir un acto con la gobernadora bonaerense y el jefe de Gobierno porteño, en Dock Sud, haciendo alusión a una frase que creó Cristina Kirchner.

"Realmente hay que arreglar esto, digamos que tengo 35 años de ingeniero", expresó el jefe de Estado al hablar en un acto tras una recorrida que hizo por obras del desagüe cloacal en esa zona del Riachuelo, que beneficiarán a más de cuatro millones de personas.

Rodríguez Larreta lo felicitó y le deseó un buen día de cumpleaños, y lo mismo hizo Vidal, quien destacó que era un "lindo día" para festejar mostrando obras que "le llevarán tranquilidad a miles de vecinos".

La gobernadora además le agradeció a Macri "tantos años de compromiso y de entrega". Tras el acto, Vidal le empezó a cantar el feliz cumpleaños y alguien acercó una torta adornada con flores.

Agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?