Suscriptor digital

La casa de las flores se traslada a España (¿y suma a una importante actriz?)

Fuente: LA NACION
(0)
9 de febrero de 2019  • 00:53

Luego de una primera temporada elogiada por la crítica y aplaudida por el público, la serie original de Netflix , La casa de las flores, comenzó la filmación de su segunda temporada en España. La actriz Cecilia Suárez, que en la historia interpreta a Paulina, posó para una imagen divulgada por la cuenta oficial de Netflix en Twitter. Allí aparece en la estación Callao del subte de Madrid, junto a un texto que emula su característica y muy popular entonación.

Trasladando parte de la acción a la capital de España, Netflix busca capturar la atención del público de ese país. Pero lo que llamó poderosamente la atención de los fans, fue algo que sucedió en el twitter de Manolo Caro, el creador de La casa de las flores. En su cuenta, el guionista disparó un aluvión de rumores cuando se tomó una foto junto a Cecilia Suárez y a Carmen Maura. La prestigiosa intérprete española visitó el rodaje y si bien Caro dejó en claro que su presencia fue por motivos sociales y no laborales, el deseo de los fans por ver a Carmen en la historia no tardó en manifestarse.

Ante la ausencia de Verónica Castro en la segunda temporada, Maura podría ser una gran incorporación debido a que se trata de otra importante actriz con una extensa trayectoria a sus espaldas. Y teniendo en cuenta el marcado tono Almodovariano que respira La casa de las flores, contar con quien fuera una de las grandes musas del director manchego, sería para Caro un verdadero lujo. Pero de momento, y lamentablemente, todo esto no es más que el deseo de los muchísimos fans con los que cuenta la serie.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?