Suscriptor digital

Solari le ganó a Simeone y Real se quedó con el clásico: venció 3-1 a Atlético como visitante

El primero del Real Madrid
El primero del Real Madrid Fuente: Reuters - Crédito: Susana Vera
(0)
9 de febrero de 2019  • 11:54

Real Madrid sigue encontrando motivos para festejar desde que Santiago Solari asumió como entrenador. El conjunto merengue se reinventó y tras el sacudón que sufrió con la llegada y rápida salida de Julen Lopetegui volvió a encontrar el rumbo. Este sábado consiguió el triunfo en el clásico de Madrid. Como visitante se impuso 3-1 a Atlético, el equipo de Cholo Simeone y quedó como único escolta de Barcelona en la Liga.

Un golazo con una genial pirueta de Casemiro, en el inicio del partido, abrió el camino para Real Madrid. Grizemann necesitó del VAR para que le convaliden el 1-1 parcial. Sergio Ramos, de penal, y Gareth Bale, en el segundo tiempo, sentenciaron el 3-1 final.

Sigue peleando en todos los frentes el equipo merengue. Está en octavos de final de la Champions League (juega el partido de ida ante Ajax el miércoles), en semifinales de Copa del Rey (empató 1-1 como visitante ante Barcelona en la ida) y en la Liga. Quedó a cinco del conjunto catalán, aunque tiene un partido más. Mañana, los de Valverde, se medirán con Athletic Bilbao.

Atlético Madrid, por su parte, sufrió la segunda caída seguida en la Liga que lo alejan del primer puesto. Está a seis de Barcelona con un partido más. El miércoles 20 se medirá con Juventus en la Champions League y su partido más inmediato será la próxima semana, por Liga, ante Rayo Vallecano en la Liga. No podrá contar con Thomas, expulsado este sábado con el Madrid.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?