Suscriptor digital

Godoy Cruz derrotó a San Martín de Tucumán en una tarde llena de emociones

El Morro García convirtió dos goles de penal en lo que significaron las primeras conquistas del año para el goleador.
El Morro García convirtió dos goles de penal en lo que significaron las primeras conquistas del año para el goleador. Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Aguilar
(0)
10 de febrero de 2019  • 16:30

Godoy Cruz de Mendoza volvió hoy al triunfo luego de tres derrotas al vencer a San Martín de Tucumán por 3 a 2, como local, por la 18va fecha de la Superliga.

Los goles del local fueron converitdos por dos uruguayos: Santiago García por duplicado, ambos de tiro penal a los 14 y 45 minutos del primer tiempo y Miguel Angel Merentiel, con un golazo, a los 30 minutos del segundo tiempo marcaron las conquistas de la victoria del "tomba".

San Martín logró igualar dos veces con los goles de Claudio Bieler, a los 30 minutos de la primera parte y Rodrigo Gómez a los 29 minutos del segundo tiempo cuando ya jugaba con uno menos por la expulsión de Lucas Acevedo en el primer tiempo. Los de Coyete no pudieron llevarse nada de Mendoza y cayeron a la última posición de la tabla de los promedios del descenso.

Godoy Cruz se repuso luego de tres derrotas y con 26 puntos está octavo en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Es el primer triunfo de Marcelo Gómez en el "expreso" mendocino. Merecida victoria para Godoy Cruz y derrota casi condenatoria para San Martín que todavía no ganó en el año y lleva cuatro partidos sin ganar.

Los goles de Godoy Cruz

Los goles de San Martín (T)

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?