Suscriptor digital

Las vacaciones en familia de Matt Damon y su esposa argentina, en Australia

Junto a sus tres hijas, disfrutaron de un divertido y relajante día de playa en uno de los destinos más elegidos por las estrellas de Hollywood
Junto a sus tres hijas, disfrutaron de un divertido y relajante día de playa en uno de los destinos más elegidos por las estrellas de Hollywood Crédito: The Grosby Group
(0)
9 de febrero de 2019  • 16:21

Son una de las parejas más establecidas de Hollywood. Matt Damon y su esposa argentina Luciana Barroso se casaron en diciembre de 2015 en una ceremonia que -como corresponde a una estrella de bajo perfil- fue tan íntima como comentada. Sin embargo, hacía varios años que estaban juntos: se conocieron en 2003, en el bar de Miami en el que la salteña trabajaba como mesera.

Juntos, concibieron a sus dos hijas, Isabella, de 12 años, Gia, de 10, y Stella de 8. Los cinco disfrutan en estos días de una escapada de ensueño: viajaron juntos a Byron Bay, un pequeño pueblo costero de Australia que se convirtió, en el último tiempo, en uno de los parajes elegidos por los ricos y famosos.

Allí, fueron sorprendidos por los paparazzi mientras disfrutaban de un día de playa bien completo: además de nadar, practicaron buceo, surfearon y después charlaron y se relajaron bajo el sol, sobre la suave arena blanca.

En marzo del año pasado, sonó fuerte el rumor de que Damon había decidido mudarse de Los Angeles a Australia junto a su familia, por estar "hartos del presidente Donald Trump". Concretamente, se indicaba que el lugar elegido por la pareja para comenzar una nueva vida era Byron Bay, cerca del hogar de la actriz española Elsa Pataky y Chris Hemsworth, con quien el actor trabajó en el film Thor: Ragnarok. Finalmente, no se mudaron, pero sí eligieron aquel lugar para disfrutar de unos días en familia.

La pareja se casó en 2015, luego de 12 años de relación
La pareja se casó en 2015, luego de 12 años de relación Crédito: The Grosby Group

Cómplices, disfrutaron del mar junto a Isabella y Gia
Cómplices, disfrutaron del mar junto a Isabella y Gia Crédito: The Grosby Group

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?