Suscriptor digital

Independiente-Unión, Superliga: la victoria del Rojo en el partido de los goles raros

Gómez Andrade, el defensor que anotó el gol del empate 1-1
Gómez Andrade, el defensor que anotó el gol del empate 1-1 Crédito: CapturaTV
(0)
9 de febrero de 2019  • 21:32

La victoria de Independiente frente a Unióndejó varias jugadas para destacar, sobre todo por lo particular de los goles marcados. Fueron anotados por distintas vías y ninguno vino como consecuencia de jugadas bien elaboradas.

El primero para Unión fue producto de un despeje de Fabricio Bustos que derivó por casualidad en un cabezazo del delantero Bruno Pittón. El segundo, que significó la igualdad 1-1, llegó por un tanto en contra del defensor de Unión Yeimar Gómez, del equipo visitante. Finalmente el gol del triunfo se cristalizó por medio de un penal.

El gesto de Pablo Pérez cuando el árbitro le mostró la tarjeta:

El segundo tiempo comenzó movido. Fue un intenso ida y vuelta con chances de gol para ambos, que en varios casos estuvieron cerca de ser concretadas. Hasta que en el minuto 23 una falta del arquero Nereo Fernández a Pablo Hernández derivó en penal para el local. Fernando Gaibor fue el encargado de ejecutar el penal y no falló.

La jugada

El gol de penal

En los momentos previos, los hinchas del Rojo le rindió homenaje a Emiliano Sala. Desde las tribunas corearon su nombre, aplaudieron y la pantalla expuso una foto del jugador.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?