Suscriptor digital

El mensaje de Juana Viale, tras la difusión de unas imágenes junto a Luciano Cáceres

La actriz acudió a Instagram para hacer un descargo alusivo a los rumores
La actriz acudió a Instagram para hacer un descargo alusivo a los rumores Fuente: Archivo
(0)
10 de febrero de 2019  • 10:02

Juana Viale y Luciano Cáceres actualmente trabajan juntos en dos obras en el Auditorium de Mar del Plata. Por un lado, 40 días y 40 noches, la puesta de Gonzalo Demaría, junto a Leonor Manso, Pablo Alarcón, Joaquin Berthold e Ivan Muñoz, con dirección de Cáceres. Por el otro, protagonizan junto a Berthold y Santiago Magariños El Ardor, de Alfredo Staffolani.

Desde que debutaron en las tablas que a los actores los sobrevuelan rumores de romance, y hace unos días fue el periodista Ángel de Brito quien mostró en su programa, Los ángeles de la mañana, unas imágenes de Viale y Cáceres abrazados, cenando en La Paloma, la cervecería de Pico Mónaco en Mar del Plata.

Las imágenes que confirmarían el romance entre Juana Viale y Luciano Cáceres - Fuente: Eltrece

02:34
Video

Juana, al enterarse del informe que confirmaría un vínculo con su colega, eligió Instagram para hacer su descargo. "Despertar de una siesta en hamaca paraguaya... El mundo gira, no se detiene. Personas que hablan de otros, que qué hace, que con quién sale, que si va que si viene, que se olvidan de parar. De sentir. De vivir sus propias vidas", fue el duro mensaje de la actriz, quien se distanció de las versiones, y reveló cuál es su actitud ante las mismas.

"Una, acá, en la paz, lista para arrancar a trabajar. ¡Besos y más versos!", concluyó. Por su parte, Cáceres celebró el posteo con un corazón y unos aplausos dirigidos a Juana.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?