Suscriptor digital

El vestido de Carolina Papaleo que sorprendió a Mirtha Legrand

La actriz y panelista acudió a La noche de Mirtha con un diseño muy escotado que llamó la atención de la conductora
La actriz y panelista acudió a La noche de Mirtha con un diseño muy escotado que llamó la atención de la conductora Fuente: Archivo - Crédito: Twitter Mirtha Legrand
(0)
10 de febrero de 2019  • 11:49

Como forma de distender el clima tenso que a veces se genera en sus mesas producto de intercambios entre comensales de diversos ámbitos, Mirtha Legrand suele cumplir a rajatabla con el desfile de los diseños que cada una de sus invitadas elige usar para su programa. Como consecuencia, las mujeres se levantan y proceden a mostrar su look, con los agradecimientos de rigor.

Anoche, en su envío La noche de Mirtha , el diseño de Carolina Papaleo dejó sin palabras a la conductora. "Nena, estás ahí...", le dijo "La Chiqui", acompañando su frase con gestos elocuentes sobre lo imponente del escote.

"Sí, me lo dijeron. Pero les dije 'chicos, tranquilos que son iguales a las de todas las chicas'", respondió entre risas la actriz y panelista de Incorrectas. Cuando llegó el momento de mostrar el diseño, Papaleo contó que se trataba de un vestido de Daniel Capri que, sin dudas, no pasó inadvertido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?