Suscriptor digital

La sorprendente lluvia de diamantes y lingotes de oro que generó sorpresa en Rusia

La sorprendente lluvia de diamantes y lingotes de oro que generó sorpresa en Rusia - Fuente: CBS News

01:04
Video
(0)
11 de febrero de 2019  • 10:31

Aunque para muchos siempre fue algo imposible, el deseo se volvió realidad: cayó dinero del cielo. Pero no en forma de billetes ni monedas. Sino de diamantes y lingotes de oro. El insólito caso ocurrió en Siberia, Rusia

La situación se originó porque un avión que transportaba un cargamento de una mina cercana, sufrió la destrucción de una pieza cuando estaba por despegar, según consigna La Vanguardia.

Se estima que la carga transportada estaba avaluada en 380 millones de dólares y el personal a cargo del traslado logró recuperar 172 lingotes de oro que estaban desparramados en el lugar.

Pese a que el hecho ocurrió hace cerca de un año, se viralizó nuevamente por las imágenes compartidas por el periodista ruso, Roman Pesterev, quien captó el preciso momento en que la pista de aterrizaje estaba cubierta por la millonaria carga.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?