Suscriptor digital

Un entrenador de perros se suicidó en Estados Unidos después de que lo denuncien por maltrato animal

El Gran Danés antes y después, según su dueña
El Gran Danés antes y después, según su dueña
(0)
11 de febrero de 2019  • 13:39

El dueño de una empresa de entrenamiento de perros fue encontrado muerto el viernes pasado después de haber sido denunciado por maltrato animal.

Stephen Kinder, el dueño de Kinder Dog Training, había tenido imputaciones de crueldad animal, de acuerdo a WDEF. Una de las quejas vino de una mujer de Atlanta que había entregado a su perro Gran Danés para que Kinder lo entrenara por siete semanas. La mujer dijo que, cuando recogió a su perro, fue tal la sorpresa, que entró en un shock.

El gran Danés de la señora Eastbur
El gran Danés de la señora Eastbur

Abigail Eatburn, la dueña del perro, dijo que tuvo que salir corriendo cuando vio a su perro, un Gran Danés de 6 meses, con señales de haber sido golpeado y mal alimentado.

Desde que se hizo público, WDEF, un medio local, reportó que otros tres dueños llenaron los papeles necesarios para quejarse contra Kinder.

El 7 de febrero la policía de Cleveland confirmó que Kinder se suicidó en su auto, no muy lejos de los establecimientos para entrenamiento de perros que tenía.

Kinder, el entrenador de perros
Kinder, el entrenador de perros

¨No esperaba que esto pasara¨ dijo Abigail Eastburn -la dueña del Gran Danés maltratado-. ¨Nunca hubiese querido que esto sucediese. Lo único que quería es que se hiciera justicia por mi perro¨.

¨Me dijo que estaba recibiendo amenazas de muerte y mucha vergüenza por medio de las redes sociales¨, comentó el portavoz de la Policia de Cleveland, Evie West sobre Kinder.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?