Suscriptor digital

"Bienvenida, Valentina": nació la segunda hija de Diego Simeone y Carla Pereyra

Diego Simeone sostiene a la segunda hija que tuvo con Carla Pereyra
Diego Simeone sostiene a la segunda hija que tuvo con Carla Pereyra
(0)
11 de febrero de 2019  • 15:26

Diego Simeone se convirtió en papá por segunda vez con su actual pareja, la modelo Carla Pereyra. El entrenador posteó en Instagram una foto con su hija recién nacida en brazos, con un mensaje que dice: "Bienvenida Valentina", acompañada de un corazón. En la fotografía, el entrenador que viste con ropa médica sostiene a su pequeña y la mira con fascinación.

El técnico de Atlético de Madrid tiene tres hijos varones (Giovanni, de 23 años, Gianluca, de 20 y Giuliano, de 16) de una relación anterior con Carolina Baldini. Los tres heredaron la profesión del papá: son futbolistas. Con la modelo entrerriana se convirtieron en padres de Francesca hace dos años y ahora sumaron una integrante más al clan Simeone: Valentina.

"El milagro de la vida... el amor más puro, más grande, y más real! Cuando tomamos conciencia de que estamos dando el mejor regalo a este mundo y del poder que tenemos como mujeres creadoras es mágico!", escribió Pereyra en sus redes sociales, horas antes del nacimiento de su segunda hija.

El posteo de la red social se llenó de elogios hacia los flamantes padres: "¡Enhorabuena, Diego! Ya tenemos una atlética más!", escribió la cuenta oficial del Atlético de Madrid. Por otro lado los hermanos de la recién nacida no quisieron dejar pasar la oportunidad de saludar a la pequeña: "Hermosa Valentina, vamos", "Bienvenida, Valentina", escribieron Giuliano y Gianluca Simeone.

En una entrevista, la modelo había asegurado que su sueño siempre fue tener dos hijas con las que quería completar la familia. Después de meses de búsqueda el sueño se les hizo realidad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?