Suscriptor digital

La increíble animación de Super Mario dibujada a mano en un cuaderno

La animación está hecha a partir de dibujos y recortes en un cuaderno - Fuente: YouTube

00:52
Video
(0)
11 de febrero de 2019  • 16:18

Le tomó tres semanas y dos cuadernos, pero el resultado es asombroso: una reproducción dibujada a mano del primer nivel completo de Super Mario Bros, lanzado para la consola Nintendo Entertainment System (NES).

La animación, creada por el usuario de Twitter @KisaragiHuae6, se hizo a partir de dibujos y recortes del famoso videojuego de 1985. Los renglones en las páginas y el pliegue central del cuaderno dan testimonio de la técnica usada.

La misma cuenta compartió además algunas fotografías en las que el autor del video muestra cómo llevó adelante el proceso empleando recortes de distintos personajes y modelos dibujados a mano, detalló la agencia Europa Press.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?